EN COLOMBIA ¿QUE VISITAR?

Publicado en por nuevo

SANTA-MARTA-1-JPG

     

 

Si estas tentado a pasar unas vaciones en Colombia, tienes muchos sitios  para  escoger, Colombia es un país de climas y culturas diversas, lo que le convierte  en un buen destino turístico.

 

Uno de los sitios más bellos de Colombia esta ubicado en la denominada Región Caribe, que está conformada por las ciudades de la Costa como Barraquilla, Cartagena, Santa Marta, entre otras,  siendo esta ultima, un sitio especialmente hermoso, su pasado colonial,  diversidad hidrográfica, étnica y por su diversa  fauna le convierten en un sitio muy acogedor para descansar y transportarse a épocas pasadas.

 

El rodadero es el sitio turístico de mayor afluencia para los visitantes nacionales y extranjeros, pero existen otros sitios en el que su entorno escapa al bullicio de lo moderno, rodeados por  un paisaje natural son ellos: La sierra nevada de Santa Marta, el parque Tairora,  Taganga, Neguange,  playa blanca, etc.

 

La calidez y amabilidad de su gente, es un ingrediente importante que hace de su estadía en Santa Marta un acontecimiento  imborrable de su lista de bellos recuerdos, en Santa Marta, el turista es un personaje que se revisté de sin igual importancia, de ello son muy concientes los samarios por ello desde el taxista hasta el vendedor ambulante se esfuerzan porque su estadía sea muy agradable.

 

¿Donde hospedarse en Santa Marta? La respuesta a este interrogante dependerá de su gustos y de la forma como planee pasar sus vacaciones, en éste sitio turístico encontrará sitios para descansar  acorde con su presupuesto, desde sencillas cabañas y apartamentos   hasta las más  suntuosas habitaciones y pen hause en los hoteles de las líneas hoteleras más importantes del mundo.

 

Igualmente usted podrá disfrutar de los tours a diversos lugares como la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta,  al Parque Nacional Tairora, las quebradas de Valencia, Buritaca, Minca. ó  incluir visita a otros ciudades cercanas con exóticos paisajes desértico como  la Guajira donde se encuentra el  Cabo de la Vela con uno de los atardeceres  más hermosos del mundo.

 

 

En Colombia ¿que visitar? un dilema que solo tiene una respuesta, Santa Marta, porque además de lo todo aunado a lo anterior  Santa Marta ofrece a los amantes de la historia, sitios históricos,  museos, la Catedral, el malecón de Bastidas con uno de los atardeceres más románticos que invita a la presencia del amor, un lugar muy propicio para la  luna de miel  de los recién casados y para  que los enamorados puedan disfrutar del idilio del amor.

 

Otra peculiaridad muy relevante en éste destino turístico es su diversidad hidrográfica, por lo cual usted puede encontrar diversas playas o balnearios con características disímiles . Las playas del Parque Nacional Natural Tayrona, enmarcadas por una naturaleza virgen y exuberante, reconocidas entre las más bellas del mundo, arena blanca con sus  aguas frías y abundante arena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetado en variedades

Comentar este post